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Buscá y seleccioná el producto que deseas adquirir.
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Nueva Córdoba: Buenos Aires 810
Cerro de las Rosas: José L. de Tejeda 3918
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Podés consultarnos escribiendo a [email protected] o por WhatsApp al 351517553.
Seleccioná tu método de pago preferido y hacé clic en “Continuar”.
En la página de Confirmación, revisá que toda la información sea correcta y hacé clic nuevamente en “Continuar”.
Serás redirigido a la plataforma de pago elegida para completar la operación.
Una vez finalizado, recibirás un correo automático de confirmación de pedido (este no es el comprobante de pago).
Cuando se acredite tu pago, procederemos al despacho de tu pedido. Te mantendremos informado por mail o WhatsApp sobre el estado del envío.
Sí, todos nuestros productos pueden cambiarse dentro de los 30 días posteriores a la compra.
El producto debe estar sin uso, en perfecto estado, con su etiqueta original y packaging completo.
Si se trata de un cambio por falla, esta debe deberse a un defecto de fabricación. No aceptamos cambios por mal uso del producto.
Si tu compra fue con descuento, el valor a favor será el monto efectivamente abonado.
Podés cambiar el mismo producto por otro color sin pagar diferencia.
Podés acercarte a nuestro punto de venta DeViaje, o
Enviar el producto por correo. Pedinos la etiqueta por mail.
📌 Importante: El envío corre por cuenta del cliente, salvo en caso de falla de fabricación, donde DeViaje cubre el costo.
Sí, tenés 10 días desde la compra para solicitar la devolución y el reintegro.
Escribinos a [email protected] indicando el número de orden.
Poné a disposición el producto, que debe estar:
Sin uso,
En su estado original,
Con embalaje y etiquetas completas.
El reembolso se hará por el mismo medio de pago original.
📌 Nota: Los gastos de envío no se reembolsan.
En ese caso, escribinos a [email protected] dentro de las 48 horas hábiles posteriores a recibir tu pedido.
El producto debe estar sin uso y en el mismo estado en que fue entregado.
Una vez que lo recibamos, te enviaremos el producto correcto o uno nuevo en perfectas condiciones, sin costo adicional.
En DeViaje podés pagar de forma segura con las siguientes tarjetas:
El costo de envío se calcula automáticamente en el checkout, según el monto total de la compra y la ubicación del destinatario. Podrás verlo antes de finalizar tu compra.
Realizamos envíos a todo el país a través de empresas transportistas nacionales.
En Córdoba Capital, los pedidos se entregan por medio de cadetería local.
Podés recibir tu compra en:
Tu domicilio, o
Una sucursal de la empresa transportistas que elijas (sujeto a disponibilidad).
Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años en el domicilio registrado.
Si no hay nadie en el momento de la entrega, el correo dejará un aviso de visita. Para reprogramar la entrega, podés comunicarte directamente con la empresa transportista que hayas elegido.
📌 No olvides tener a mano el número de guía que te enviamos por email.
Envíos a todo el país: la entrega se realiza en un plazo estimado de 3 a 7 días hábiles desde la acreditación del pago, dependiendo de la zona y el tipo de envío seleccionado.
Córdoba Capital: el plazo de entrega estándar es de 1 día hábil.
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