Bienvenid@ a bordo!! 

Somos Pau, Cami, Trini y Luz (madre e hijas) unidas con una misma pasión!

Nuestro propósito de marca es ayudarte a que vivas la mejor experiencia antes, durante y después de tus viajes.

Cómo lo hacemos?

Ofreciendo Equipajes & Accesorios innovadores, prácticos y livianos para simplificar tu viaje, y que lo único que tengas que hacer sea disfrutar cada rincón del mundo para conectar con la mayor felicidad de viajar.

¿Cómo comprar en DeViaje?

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío o retiro que desees y haz clic en "Continuar".
  7. Los envíos a todo el país los realizamos a través de OCA y PUDO LOCKERS.

Excepción: en caso de requerir otro medio de envío, comunicarse a [email protected] o al 351-3874129.

Los envíos en Córdoba Capital los realizamos a través de un cadete de DeViaje.

Para retirar tu compra dirigirse a nuestros Locales: Nueva Córdoba calle Buenos Aires 810, Zona norte calle José L. de Tejeda 3918 en horarios 9 a 21 hs. 

  1. Elige el medio de pago.
  2. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  3. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  4. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  5. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

 

Cambios & Devoluciones

Pasos a realizar para cambiar los productos que no corresponden con tu pedido o que poseen una falla de fábrica.

Cambios

  1. ¿Los productos tienen cambio? Si, todos los productos tienen cambio en el plazo de 30 días luego de realizado el pago.

Para cambios de compras online que se efectuaron con descuento, el valor a favor es lo que se abonó. Sí se puede cambiar el mismo producto por otro color sin abonar ninguna diferencia.

  1. ¿Cuáles son los requisitos para cambiar un producto? El producto no pudo haber sido usado ni manipulado.

Debe estar empaquetado en perfectas condiciones (etiqueta y packaging).

En caso de que sea cambio por falla, el producto debe haber sido utilizado correctamente. No se van a aceptar cambios por mal uso del producto.

  1. ¿Cómo cambio un producto desde mi casa? Dirigirse al punto de venta de DeViaje o enviar el producto por correo solicitándonos previamente una etiqueta. El costo de envío corre por cuenta del cliente. En caso de ser una falla de producción, DeViaje abonará el envío correspondiente.

 

Devoluciones

  1. ¿Puedo devolver mi producto y recibir un reintegro de mi dinero? Sí, ofrecemos 10 días luego de realizada la compra por devoluciones.
    1. Enviar un mail a [email protected] solicitando dicho reembolso indicando el número de orden.
    2. Se deben poner a disposición de DeViaje los productos adquiridos.
    3. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos sin haber sido utilizados y con el embalaje original.
    4. Cumpliendo todos los requisitos, podrás obtener la devolución del importe del producto adquirido a través del mismo medio del pago original. En este caso no se reintegran los gastos de envío.
    5. Si el producto que ha recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto seleccionado, el usuario debe comunicarse dentro de las 48 horas hábiles de recibida la compra por mail a [email protected] para se proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Una vez recibido el pedido original, se enviará al cliente el nuevo producto o producto en perfectas condiciones.

 

Preguntas Frecuentes

Pagos

  1. ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra? Disponemos de los siguientes medios de pago:

             

Envíos

  1. ¿Cuál es el costo de envío? El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
  2. ¿Cómo se realizan los envíos? Envíos a todo el país a través de OCA y PUDO.

Envíos dentro de Córdoba Capital a través de cadete.

  1. ¿Dónde puedo recibir mi pedido? Domicilio o sucursal de OCA o PUDO.
  2. ¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido? Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejara un aviso de visita. Si necesitas reprogramar la entrega, podés comunicarte con OCA.

Recordá tener a mano el número de guía enviado por mail.

  1. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Envíos a todo el país: el tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Envios en Córdoba Capital: el tiemp es de un día habil. En caso de requerir envío express en el día consultar previamente al wp.

Cualquier otra consulta, te esperamos en nuestro canal de whatsapp o en contacto dentro de la Tienda.

 

Muchas Gracias!

Equipo DeViaje