Pasos a realizar para cambiar los productos que no corresponden con tu pedido o que poseen una falla de fábrica.

CAMBIOS

¿Los productos tienen cambio? 

Si, todos los productos tienen cambio en el plazo de 30 días luego de realizado el pago.

Para cambios de compras online que se efectuaron con descuento, el valor a favor es lo que se abonó. Sí se puede cambiar el mismo producto por otro color sin abonar ninguna diferencia.

¿Cuáles son los requisitos para cambiar un producto?

El producto no pudo haber sido usado ni manupulado. 

Debe estar empaquetado en perfectas condiciones (etiqueta y packaging).

En caso de que sea cambio por falla, el producto debe haber sido utilizado correctamente. No se van a aceptar cambios por mal uso del producto.  

¿Cómo cambio un producto desde mi casa?

Dirigirse al punto de venta de DeViaje o enviar el producto por correo solicitándonos previamente una etiqueta. El costo de envío corre por cuenta del cliente. En caso de ser una falla de producción, DeViaje abonará el envío correspondiente. 

DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver mi producto y recibir un reintegro de mi dinero?

Sí, ofrecemos 10 días luego de realizada la compra por devoluciones.

Enviar un mail a [email protected] solicitando dicho reembolso indicando el número de orden. 

Se deben poner a disposición de DeViaje los productos adquiridos.

Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos sin haber sido utilizados y con el embalaje original.

Cumpliendo todos los requisitos, podrás obtener la devolución del importe del producto adquirido a través del mismo medio del pago original. En este caso no se reintegran los gastos de envío.

Si el producto que ha recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto seleccionado, el usuario debe comunicarse dentro de las 48 horas hábiles de recibida la compra por mail a [email protected] para se proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Una vez recibido el pedido original, se enviará al cliente el nuevo producto o producto en perfectas condiciones